CASA   LESIONES PERSONALES   NUESTROS ABOGADOS   HISTORIA DEL ASENTAMIENTO   CONTÁCTENOS

New Jersey Abogados

Si usted ha sido lesionado en un accidente , puede confiar en los abogados de Taylor , Taylor & Leonetti perseguir agresivamente y diligentemente su caso. Con más de 100 años de experiencia combinada , estamos dedicados a la obtención de una recuperación que usted y su familia compensar las pérdidas que ha sufrido como consecuencia de su accidente y ayudarle a volver a sus pies.

Accidentes de tráfico

Los accidentes de tráfico ocurren todos los días en todo el país . En Taylor, Taylor & Leonetti, manejamos todo tipo de accidentes de automóviles y vehículos de motor. Estos incluyen los accidentes con vehículos de motor particulares de pasajeros, vehículos comerciales, los accidentes de tractor-remolque, y los accidentes de motocicleta. También nos ocupamos de las reivindicaciones de vehículos de motor sin seguro y así como protección contra lesiones personales (salarios y beneficios médicos) reclamaciones.

Resbalones y caídas

Resbalones y caídas y tropiezos y caídas accidentes pueden causar lesiones graves . Este tipo de accidentes se encuentran los accidentes causados or un piso mojado, derrame, fuga, acera desigual, o un estacionamiento defectuosos o inseguros, todos los cuales se puedan dar derecho a una compensación significativa .

Compensación a los Trabajadores

Lesiones en el trabajo le dan derecho a beneficios de compensación de trabajadores . En Taylor, Taylor & Leonetti, tenemos departamento de compensación de los trabajadores dedicados a, incluyendo 5 asistentes de abogados de habla española y 1 asistente legal de habla portuguesa para servir a la comunidad Hispana y Latina. En Taylor , Taylor & Leonetti , creemos que la comunicación constante con nuestros clientes es esencial y volvemos llamadas telefónicas de todos los clientes dentro de las 24 horas.

Otras áreas de nuestra práctica de lesiones personales

En Taylor, Taylor & Leonetti, también manejamos accidentes de construcción, mordeduras de perro, responsabilidad del fabricante (daños causados or productos defectuosos o peligrosos ), homicidio culposo , reclamaciones colapso del techo , y las reclamaciones de responsabilidad licor.

Por favor, vea nuestra Historia La liquidación de los ejemplos de los resultados que hemos obtenido para nuestros clientes. En Taylor, Taylor & Leonetti, todas las consultas son gratis y sin compromiso, y nunca cobran una tarifa hasta que su caso se resuelva o se resuelve . Nuestra oficina principal se encuentra en Westmont (Haddon Township, NJ) . También tenemos una oficina satélite en Camden, Nueva Jersey . Póngase en contacto con nosotros para hacer una cita hoy .